@ANBOLIVIA: GONZALES ANUNCIA QUE MORALES CUMPLIRÁ AMPLIA AGENDA EN EL VATICANO POR INVITACIÓN DEL PAPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de abril de 2016

GONZALES ANUNCIA QUE MORALES CUMPLIRÁ AMPLIA AGENDA EN EL VATICANO POR INVITACIÓN DEL PAPA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, anunció el viernes que el presidente Evo Morales cumplirá, entre el 15 y 16 de abril, una agenda amplía en el Vaticano por invitación del papa Francisco, con quien abordará temas de la relación bilateral.


    "Recordamos que la invitación fue hecha por el papa Francisco, no es como algunos intentan confundir que por este problema que supuestamente habría habido que sacaron los pastores, ahora Evo va a quejarse, para nada, hay otros temas que son sin duda muy importantes que hacen a la relación bilateral y buenos será eso lo que aborden", explicó a los periodistas.

    Gonzales aclaró que Morales participará en el Encuentro Internacional de Movimientos Sociales, previsto para el 15 y 16 de abril.

    También prevé reunirse con el papa Francisco, para abordar varios temas de interés bilateral.

    "El Presidente va a tener, seguramente, más de un momento de privacidad con el Santo Padre, y seguramente será el momento de repasar un poco cómo está la situación bilateral con el Vaticano, entre la Iglesia y nuestro Estado", sustentó.


    Remarcó que el presidente Morales y el Santo Padre tienen una relación fraternal, de mucha confianza, cariño y simpatía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...