Incidente se registró en la fiesta de Alasita
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una falsa alarma de un incendio provocó este domingo susto en la gente que se aproximó a la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, para hacer sus compras por la fiesta de Alasita.
La gente corrió la voz de que una garrafa de una de las comerciantes de comida, iba a explotar. La alarma generó caos en el lugar, siendo los niños los más afectados debido al aparente peligro que corrían.
Uno de los bomberos que llegó a lugar, explicó que la dueña del negocio, que se prestaba a freír un pedazo de carne, no se percató que el mismo estaba mojada con agua y al ponerla al perol con aceite caliente, provocó que las llamas salten.
“Hubo un amago de incendio, han debido estar preparando la comida y al realizar esa maniobra seguramente la carne tenía algo de agua y pusieron al aceite caliente y eso ha empezado a saltar y ha hecho que la gente se altere y diga que se está produciendo un incendio”, dijo un policía.
Mientras otro constató que no se produjo ninguna fuga de gas. “No hay fuga de gas, no hay fuga de absolutamente nada, simplemente ha sido un susto y lamentablemente la gente no ayuda y ha empezado a asustar a los niños”, añadió el uniformado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital