@ANBOLIVIA: MINISTRO DE GOBIERNO INFORMÓ DE INCAUTACIÓN DE DROGA EN CAMIÓN PROVENIENTE DEL PARAGUAY

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

MINISTRO DE GOBIERNO INFORMÓ DE INCAUTACIÓN DE DROGA EN CAMIÓN PROVENIENTE DEL PARAGUAY

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro el Gobierno, Carlos Romero, informó el sábado el hallazgo de un camión proveniente del Paraguay con compartimentos donde se tenía depositados más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína y se detuvo a dos personas de esa nacionalidad.


    "Se trata de un tracto camión que supuestamente trasladaba cerveza y tenía tres depósitos adaptados en su dispositivo y donde se transportaba 100 paquetes con 103 kilos de clorhidrato de cocaína", explicó la autoridad.

    El operativo fue efectuado por el grupo Oriente de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural, en el cuarto anillo de la Doble Vía la Guardia de la ciudad de Santa Cruz.

    Los dos paraguayos detenidos son César Faustino Pintos (44) y Albert Delgado (24) los mismos que fueron remitidos al juez antidrogas, que determinará su situación judicial.


    Los compartimentos estaban a la altura de las llantas y el tanque de gasolina y el vehículo fue retenido en el garaje de la dirección de Umopar Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...