@ANBOLIVIA: MILITANTES INTENSIFICAN LA CAMPAÑA POR EL SI Y NO RUMBO AL REFERENDO CONSTITUCIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

MILITANTES INTENSIFICAN LA CAMPAÑA POR EL SI Y NO RUMBO AL REFERENDO CONSTITUCIONAL

Tomaron las calles y otros se atrincheraron en las plazas

MILITANTES INTENSIFICAN LA CAMPAÑA POR EL SI Y NO RUMBO AL REFERENDO CONSTITUCIONAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Walja militantes jayt’añatakixa ukhamaraki jan jast’añatakixa aka Referendo de Reforma Constitucional jichha maratakixa campañas ukanakampiwa sarantasipki may maya chiqanakanxa.

Desde tempranas horas de la mañana decenas de militantes de Soberanía y Libertad (SOL.BO) y funcionarios públicos de ministerios y empresas públicas tomaron las calles y avenidas de La Paz con el objetivo de intensificar las campañas por la opción del SI y del NO rumbo al Referendo de Reforma Constitucional, pautado para el 21 de febrero de 2016.

Los militantes de la agrupación SOL.BO se atrincheraron en la Plaza Riosinho de La Paz donde empapelaron con diferentes carteles el lugar para que la ciudadanía vote por la opción del NO y desde ahí entonaron muchas canciones contra los que hacen campaña por el SI.


Mientras tanto, en el Puente Distribuidor de La Paz se concentraron decenas de funcionarios públicos y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) para dar inicio con una caravana hacia el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Durante el recorrido los funcionarios públicos que hacían campaña por el SI en el Referendo de Reforma Constitucional regalaron reglas, bolígrafos, calendarios, gorras, banderines, fósforos y otras.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) consultó a los militantes y funcionarios del MAS sobre los argumentos para que la ciudadanía vote por la opción del SI; sin embargo, muchos de ellos no quisieron expresarse y algunos dijeron “sin comentarios”.
MILITANTES INTENSIFICAN LA CAMPAÑA POR EL SI Y NO RUMBO AL REFERENDO CONSTITUCIONAL
Durante la caravana de campaña por el SI del MAS se evidenció la presencia de varios funcionarios de distintos ministerios y empresas públicas, cada una se esmeró para tener los mejores uniformes. Los funcionarios de cada una de las reparticiones ministeriales regalaron varios posters y banner hacia la ciudadanía.


Este 21 de febrero se realizara el Referendo de Reforma Constitucional donde se definirá si un presidente o presidenta puede Gobernar 15 años; entre ellas, 5 años de periodo constitucional, 5 años de primera reelección y 5 años de segunda reelección.


La Paz, 30 enero de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...