@ANBOLIVIA: BOLÍVAR PRETENDE ADELANTAR UN PARTIDO Y JUGAR EN CARNAVALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

BOLÍVAR PRETENDE ADELANTAR UN PARTIDO Y JUGAR EN CARNAVALES

Harán el pedido oficial ante la Liga
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente de Bolívar, Jorge del Solar, indicó hoy que pedirán en el próximo Consejo Superior de la Liga adelantar un partido para jugar en los días feriados de la próxima semana por carnavales. El próximo martes se reunirán los ligueros para definir horarios y fechas del resto del fixture.


De Solar pretende llegar con mayor rodaje a la Copa Libertadores de América y necesitan más partidos para que el Bolívar agarre la idea de fútbol que pretende el técnico Ruben Insua.

"El martes hay una reunión con el Consejo Superior de la Liga para programar algunas fechas más, queremos adelantar un partido en carnaval porque se complicará en las próximas semanas, ya que tendremos una agenda apretada, no tiene sentido parar en carnaval preferiríamos jugar un partido", explicó el dirigente celeste.

Bolívar dejó una pobre imagen en sus dos primeros partidos en el Clausura. Obtuvo una victoria ante Oriente Petrolero (1-0) y perdió con San José (2-0).

"Lo importante que el equipo tenga rodaje y ayer no jugó un buen partido, no jugamos al nivel que queríamos jugar y no se vio muchas cosas de las que queremos ver. Lo importante es ganar puntos en el torneo local y encontrar el funcionamiento pensando en la Copa Libertadores de América", agregó Del Solar.

POR LA TARDE

El plantel volvió hoy a los entrenamientos para enfrentar a Wilstermann, este domingo, por la tercera fecha del Clausura. El español José Luis Capdevilla esta suspendido por haber salido expulsado frente al "santo" su reemplazante sería Francisco Rodríguez. 

Cardozo el lunes estamos esperando el tema del CTI y la naturalización de Cabrera.

No vemos la nacionalidad si lo jugadores cumplen con las expectativas vamos a traer de afuera, tenemos la cantera y los jugadores que más aporta, pero estamos en el camino de Tahuichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...