@ANBOLIVIA: VIAJEROS HACIA EL CARNAVAL DE ORURO DENUNCIAN ALZA DE TARIFAS EN LA TERMINAL DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

VIAJEROS HACIA EL CARNAVAL DE ORURO DENUNCIAN ALZA DE TARIFAS EN LA TERMINAL DE LA PAZ

No había oficina para denunciar el hecho

Viajeros en la Terminal de Buses de La Paz |@ANBOLIVIA.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa niyawa anata paxsixa jak’achasinkiwa, ukhamäkipanxa, walja viajeros jupanakawa kaysa Oruro markaruxa sarantasipki ukhamata Carnaval ukanakampi chikacht’asiñapataki.



Varias familias decidieron pasar el fin de semana en la ciudad de Oruro, Bolivia, donde hoy se realiza el Festival de Bandas y mañana domingo el Convite del Carnaval 2016; sin embargo, se sorprendieron por la escases de buses y el alza de tarifas hacia el departamento folklórico de Oruro.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la Terminal de Buses de La Paz, donde se vio la masiva afluencia de viajeros, mismos que llevaban grandes equipajes.

Según los viajeros, las empresas de buses ofertan los pasajes desde los Bs.30 hasta los Bs.38, cuando habitualmente suele estar entre los Bs.20 o menos.

Tratamos de hallar a los efectivos policiales y encargados de la Terminal de Buses de La Paz; sin embargo, no encontramos a ninguno por el lugar.

En la Terminal de Buses de La Paz no se verifico presencia de ningún funcionario del Viceministerio de Defensa del Consumidor y tampoco el funcionamiento de una oficina para denunciar las irregularidades de las diferentes empresas de viajes hacia el Departamento de Oruro.

La Paz, 30 enero de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...