@ANBOLIVIA: WILSTERMANN BUSCARÁ SU TERCERA VICTORIA AL HILO CONTRA BOLÍVAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

WILSTERMANN BUSCARÁ SU TERCERA VICTORIA AL HILO CONTRA BOLÍVAR

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El plantel del Wilstermann buscará su tercera victoria al hilo en el partido contra Bolívar, que se disputará mañana domingo desde las 15h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la tercera fecha del torneo local.


    Wilstermann llega al partido tras haberle ganado de visitante a Nacional Potosí y haber vencido a Blooming de local, lo que le permite estar en la punta del torneo con 6 puntos, siendo el único equipo del torneo que ganó sus 2 partidos.

    Por el otro lado, Bolívar ganó el primero frente a Oriente Petrolero en La Paz y perdió contra San José en Oruro.

    El estratega del Wilstermann, Julio Zamora, tendría varias bajas para este partido, una es la del expulsado Gustavo Rodas y las otras 2 serían de Edivaldo Rojas y Fernando Saucedo, ambos por contractura muscular, aunque todavía no descartó que ingresen en el onceno.

    En Bolívar, el entrenador Rubén Darío Insúa, sorpresivamente no incluyó al volante español Juan Miguel Callejón en la nómina de jugadores, por lo que tampoco estará en la banca de suplentes, además debe reemplazar al expulsado José Sánchez Capdevilla para el partido del domingo, la buena noticia en el club paceño será el retorno del guardapalos Rommel Quiñonez al onceno titular.

    Alineaciones probables:

    Wilstermann: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan P. Aponte, Iván Huayhuata, Cristhian Machado, Mauricio Baldivieso, Marcelo Bergesse, Oscar Díaz y Thomaz Santos. DT: Julio Zamora.


    Bolívar: Rommel Quiñonez; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera; Erwin Saavedra, Luis Rodríguez, Danny Bejarano, Walter Flores; Iván Borghello, Gastón Cellerino y Rudy Cardozo. DT: Rubén Darío Insúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...