@ANBOLIVIA: BLOQUEADORES PERMITEN EL PASO DE UNOS 300 VEHÍCULOS PARADOS EN LA PROVINCIA O´CONNOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de enero de 2016

BLOQUEADORES PERMITEN EL PASO DE UNOS 300 VEHÍCULOS PARADOS EN LA PROVINCIA O´CONNOR

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Juan Calos Dalence, informó que la noche del miércoles campesinos y cívicos que encabezan un bloqueo de caminos en la provincia O´connor permitieron el paso de unos 300 vehículos parados.


    "Anoche cerca de las 24h00 se ha declarado un cuarto intermedio donde han logrado pasar todos los vehículos que estaban parados en este sector. Los bloqueadores están teniendo cierta flexibilidad, porque permanentemente están abriendo la vía, permitiendo que los vehículos continúen con su recorrido; sin embargo, el bloqueo como tal continua", informó.

     Miembros de instituciones del municipio de Entre Ríos, capital de la provincia O´connor, llevan adelante un bloqueo de caminos desde el 20 de enero en exigencia de la descentralización del Servicio Departamental Agropecuario (SEDAG).

    Más de 300 vehículos que estaban parados en las comunidades de Canaletas y Entre Ríos lograron pasar esos puntos.

    "Estamos viendo la forma de que haya paso, estamos viendo de que no haya enfrentamiento, como Comité Cívico estamos haciendo un bloqueo pacífico", indicó el dirigente cívico de O´connor, Hernán Valencia.


   Valencia hizo el llamado para que  el gobernador Adrián Oliva se presente el viernes (mañana) en Entre Ríos para instalar una mesa de diálogo y no esperar que se agudice el conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...