@ANBOLIVIA: CAMPAÑAS DEL NO Y EL SÍ SALIERON A LAS CALLES EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

CAMPAÑAS DEL NO Y EL SÍ SALIERON A LAS CALLES EN LA PAZ

Las opciones se polarizan
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las campañas de militantes del partido de Gobierno, opositores y colectivos ciudadanos salieron este sábado en marchas callejeras en la ciudad de La Paz, a 22 días del referéndum que definirá la modificación del artículo 168 de la Constitución Política del Estado para permitir o rechazar una nueva postulación del presidente Evo Morales en las elecciones del 2019.


Los que apoyan la opción de la reforma formaron largas columnas de militantes del MAS y funcionarios públicos que vistieron poleras blancas y otras verdes, con el logotipo del No, colores muy distintos al tradicional azul, blanco y negro que en esta campaña perdió terreno.

Las caravanas de automóviles también acompañaron a esta manifestación que arengaban la relección del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, en un preámbulo de la intensidad en la campaña electoral.

Al otro frente, los colectivos ciudadanos que impulsan la opción del Sĺ, coparon las plazas de la zona norte y salieron también en marcha, que en algún momento coincidió en el mismo lugar con los oficialistas, sin llegar a amagos de agresión física, pero sí a rechiflas mutuas.


Así la ciudad de La Paz se polarizó cerca al medio día y no se descarta que este domingo se repitan los mismos escenarios, ocasionando grandes congestionamientos vehiculares en el centro, norte y zona sur de la ciudad Sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...