@ANBOLIVIA: CHOFERES ANUNCIAN AMPLIADO Y ASEGURAN QUE NO DARÁN MÁS PLAZO A REVILLA PARA DEFINIR PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de enero de 2016

CHOFERES ANUNCIAN AMPLIADO Y ASEGURAN QUE NO DARÁN MÁS PLAZO A REVILLA PARA DEFINIR PASAJES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó el jueves que ese sector se reunirá en un ampliado el viernes para explicar a sus afiliados el acuerdo al que se arribó con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre el incremento de tarifas y advirtió que no se dará más plazos a la autoridad edil para definir ese tema.


    "Tenemos un ampliado el viernes para llevar a nuestras bases todo lo que hemos hablado con el alcalde y también informarles lo que se ha quedado y es que se fijarán tarifas el 5 de febrero y se aplicarán a partir del 22 de febrero", dijo a una emisora local.

    Asimismo, expresó su confianza en que Revilla cumpla ese compromiso y no existan más plazos como también los choferes trabajarán en solucionar los problemas de servicio y el trameaje.

    "Decirle al alcalde no tiene que haber otras fechas más adelante más que el 5 y el 22 de febrero, ya que este sector ha ido esperando pacientemente y aclarar que ya no debe haber más plazos", sostuvo.

    Por su parte, el secretario de Finanzas, Mario Silva, aseguró que los choferes harán un control para evitar el trameaje.


    "Nosotros como choferes vamos a poner todo de nuestra parte, como también el alcalde y también los usuarios, debe ser algo integral", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...