@ANBOLIVIA: BARRA BRAVAS DE THE STRONGEST LUCHAN POR CUOTAS DE PODER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

BARRA BRAVAS DE THE STRONGEST LUCHAN POR CUOTAS DE PODER

UltraSur y Los Dueños del Pabellón
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los hinchas atigrados se dividieron y crean problemas en la previa del partido entre The Strongest y Petrolero. Un grupo de fanáticos que formaron parte de la Gloriosa UltraSur se marchó y formó la Los Dueños del Pabellón 34, ayer ambos bandos se enfrentaron en las inmediaciones del estadio Hernando Siles.


La policía intervino y para despejar a los hinchas utilizaron gases lacrimógenos.

"Son un grupo de hinchas que pretende que nosotros insultemos a los jugadores y presionemos a la dirigencia.Yo no actuó de esa manera y se marcharon para formar su grupo", expresó Reynaldo Calatayud, jefe de la barra Gloriosa UltraSur.

Según Calatayud el problema radica en pensamientos diferentes, pero que estaría dispuesto a dar un paso al costado para evitar que exista desunión en la barra atigrada.

Por su parte, el presidente de The Strongest, César Salinas, pidió hoy unidad en la familia atigrada para que todos jalen el carro al mismo lado. Pidió diálogo cuando dio su discurso en la cátedral de Copacabana.

El hijo menor de Salinas salió afectado por un petardo y tiene una herida profunda en el rostro y será examinado por un cirujano en las próximas horas.

COPACABANA

El primer plantel de The Strongest viajó hoy a Copacabana para encomendarse a la Virgen, algo que es habitual en la dirigencia en las primeras semanas del un campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...