@ANBOLIVIA: MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA PROCEDENCIA Y DESTINO DE 103 KILOS DE COCAÍNA INCAUTADOS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA PROCEDENCIA Y DESTINO DE 103 KILOS DE COCAÍNA INCAUTADOS EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio Público abrió una investigación sobre la procedencia y el destino de 100 paquetes que contenían más de 103 kilos de cocaína que fueron incautados en un operativo antidroga en la ciudad de Santa Cruz, informaron fuentes oficiales.


    "El Ministerio Público está abriendo una investigación para determinar cuál es la procedencia y el destino de 103 kilos con 310 gramos de cocaína que fueron incautados en un operativo antidroga en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra", informó el Director Nacional de Sustancias Controladas de la Fiscalía General del Estado, Freddy Larrea.

    Según el boletín de prensa, en el operativo fueron aprehendidos los ciudadanos César Faustino Pintos Gonzales, de 44 años de edad, y Alberto Delgado, de 24 años de edad, ambos de nacionalidad paraguaya.

    Larrea explicó que de acuerdo con los datos oficiales, en inmediaciones del sexto anillo, doble vía La Guardia, fue interceptado un vehículo que se encontraba ocupado por dos personas de sexo masculino de nacionalidad paraguaya y tras realizarse una revisión minuciosa se encontró al interior del tanque de combustible adicional, en una de las llantas de la chata y en otra del tráiler, paquetes tipo ladrillo conteniendo en su interior cocaína.

    Según el reporte, la droga estaba hábilmente camuflada en un tráiler color blanco con rojo, con placa de control BBN-891, y su remolque con placa de control XAC-139.


    "Este hecho generó la aprehensión de ambos súbditos paraguayos y el secuestro del tráiler. El fiscal asignado al caso, Cirilo Chambilla Siñani, en las próximas horas realizará la imputación formal por la comisión del delito de tráfico de sustancias controladas", finalizó Larrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...