@ANBOLIVIA: REO HARDY GÓMEZ IRÁ A PENAL DE ALTA SEGURIDAD TRAS JUERGA EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

REO HARDY GÓMEZ IRÁ A PENAL DE ALTA SEGURIDAD TRAS JUERGA EN LA CÁRCEL DE PALMASOLA

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, informó el sábado que el reo Hardy Gómez, sentenciado a 30 años de prisión por asesinato, será transferido a otra cárcel de alta seguridad del país tras evidenciarse una serie de privilegios que tiene en la cárcel de Palmasola, Santa Cruz.


    "Para esta decisión, no me basó en fotografías sino me baso en un informe que da relación de personas que entraron a visitarlo y salen en estado de ebriedad, para esta situación hemos determinado su aislamiento y se ha iniciado el proceso para su traslado", dijo.

    Varias fotos que circularon por las redes sociales muestran como Gómez disfruta de una piscina con bebidas alcohólicas, fuma algún tipo de estupefaciente y disfruta de un cuarto con aire acondicionado, amoblado con cama de dos plazas y una serie de ventajas propias de un régimen abierto.

    Con esas pruebas, Gómez fue remitido a un recinto cerrado en la misma cárcel de Palmasola, tal como establece su sentencia dictada en octubre de 2015.

    El ministro de gobierno, Carlos Romero, por su parte, instruyó una investigación para dar con la persona que estableció el goce de privilegios para Gómez.

    La madre de Gómez afirmó que su hijo alquiló una habitación en Palmasola por 1.000 bolivianos al mes, hecho que sería desconocido por las autoridades del recinto penitenciario.


    El reo fue sentenciado por asesinar con arma de fuego a Jaime Escalante, un estudiante de 21 años, en octubre del 2013 en la zona del Urubó, tras un paseo de motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...