@ANBOLIVIA: ABC SUSPENDE CIERRES TEMPORALES EN CARRETERA COCHABAMBA-ORURO Y GARANTIZA LIBRE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de enero de 2016

ABC SUSPENDE CIERRES TEMPORALES EN CARRETERA COCHABAMBA-ORURO Y GARANTIZA LIBRE TRÁNSITO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El técnico de Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó el jueves que se suspendieron los cierres temporales en la carretera Cochabamba-Oruro, por la construcción de la Doble Vía y garantizó el libre tránsito en esa vía para el último convite y para el carnaval de Oruro.


    "Se está suspendiendo los cierres por la fiesta de carnaval en Oruro, por el momento está liberado y ya se canceló los cierres y va estar transitable desde el día de mañana (viernes) hasta la siguiente semana", explicó en conferencia de prensa.

    Anunció que la ABC iniciará la campaña 'carnaval seguro' para evitar accidentes de tránsito. 

    Precisó que se desplazará personal de la ABC a las terminales interdepartamentales de las ciudades capitales del país y "a las trancas" para dar información y recomendaciones a la población.

    "Se distribuirán boletines informativos tanto de las rutas como las longitudes de trabajo que se tienen en la red vial fundamental, sobre concejos de seguridad que se está dando de señalización horizontal y vertical", detalló.


    Sánchez recomendó a los transportistas no exceder el límite de velocidad, respetar las señales de tránsito, ponerse el cinturón de seguridad y, en caso de precipitaciones pluviales o deslizamientos, mantener la calma y no invadir carril.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...