@ANBOLIVIA: SANTOS: VISITA DE MORALES A BRASIL PREVÉ IMPULSAR LAS RELACIONES BILATERALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de enero de 2016

SANTOS: VISITA DE MORALES A BRASIL PREVÉ IMPULSAR LAS RELACIONES BILATERALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Brasil en Bolivia, Raymundo Santos, informó el jueves que la visita del presidente Evo Morales a su país, prevista para el siguiente martes, tiene el objetivo de impulsar las relaciones bilaterales entre ambos países.


    "La intención es hacer una aproximación, un relanzamiento de las relaciones yo estoy recién llegado, estoy todavía un poco aprendiendo las cosas, pero creo que vamos a tener un encuentro que va a tener resultados muy buenos", dijo.

    Santos detalló que Morales tiene previsto llegar a Brasilia el 2 de febrero, donde sostendrá un encuentro con su homóloga de ese país, Dilma Rousseff, por aproximadamente una hora y media y después compartir un almuerzo en el Palacio de Itamaraty.

    Según el diplomático, entre los temas que analizarán ambos mandatarios está la venta de gas boliviano, la lucha antidroga y el tren bioceánico, entre otros de interés bilateral.

    Sobre la posibilidad de ampliar el contrato de venta de gas por dos décadas más, expresada por autoridades bolivianas, dijo que se iniciarán las negociaciones desde ahora.


    "Ya hay un acuerdo, hay interés de parte a parte en seguir la negociación del gas, ese acuerdo termina a fines de 2019, empezaremos desde ahora a negociar para que el 20 tengamos un nuevo acuerdo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...