@ANBOLIVIA: DENUNCIAN QUE PERSONA QUE APARECE EN UN SPOT A FAVOR DEL 'NO' USA NOMBRE FALSO Y ESTÁ FINANCIADO POR DORIA MEDINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 28 de enero de 2016

DENUNCIAN QUE PERSONA QUE APARECE EN UN SPOT A FAVOR DEL 'NO' USA NOMBRE FALSO Y ESTÁ FINANCIADO POR DORIA MEDINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, denunció el jueves por la tarde que la persona que aparece en un spot a favor del 'No' usa un nombre falso y está financiado por las "supuestas juventudes" de Unidad Nacional, liderada por el empresario Samuel Doria Medina.


    En una entrevista con la Red Patria Nueva, explicó que ese spot, supuestamente financiado por un colectivo ciudadano, es otra de las mentiras que intenta posesionar la oposición para desprestigiar al Gobierno y para disminuir el apoyo en el referendo constitucional de febrero próximo.

    "El señor que dice que es Pablo Morales, es el señor  Leonardo Andrade Irusta. Antes trabajaba como visitador médico de un laboratorio de La Paz", precisó al descartar que se trate de un actor y remarcó que es otra muestra de la manipulación.

    El Asambleísta del MAS se refirió a un  spot en el que Pablo Morales se presenta y revela que en las elecciones anteriores votó por el presidente  Evo Morales y asegura que cambió de parecer "porque nos están mamando".

    "Ese spot es de las juventudes de Unidad Nacional, está financiado por Samuel Doria Medina", complementó Torrico.


    El Asambleísta del MAS dijo que con ese spot ya son varias las mentiras que ha intentado posesionar la oposición en contra el presidente Evo Morales, al recordar la factura falsa que circuló recientemente con un precio exorbitante por un supuesto corte de pelo del Jefe de Estado con un reconocido estilista profesional; la foto del papa Francisco con la palma extendida en la que se lee el 'No' y la acusación de una supuesta paternidad del Primer Mandatario con una de las hijas de la exministra Nemesia Achacollo, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...