@ANBOLIVIA: BALACERA DEJÓ 4 PERSONAS HERIDAS EN SANTA ROSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

BALACERA DEJÓ 4 PERSONAS HERIDAS EN SANTA ROSA

Se desconocen los móviles
Santa Rosa del Yacuma, Beni. Foto / amazonia.com
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una balacera registrada la noche de este sábado dejó cuatro personas heridas en la ciudad de Santa Rosa del Yacuma, Beni,  cuyos móviles se desconocen y son investigados por la policía boliviana, informó radio Melodía, afiliada a la red Erbol.


El teniente encargado de atender este suceso, Drayan Prieto Osuma, informó a que el hecho se produjo a las 22:30 de la noche en la avenida Miguel Simons, a donde acudieron para verificar los hechos denunciados.

Explicó que se trata de Miguel Ángel Mercado Carrión (32), Edilberto Vásquez Mosqueira (73), Benjo Vásquez Rodríguez (32) y el menor Juan Carlos  Hernández Vásquez (6). Por la gravedad, dos personas fueron trasladadas a la ciudad de Trinidad. El responsable de turno del centro de salud no emitió ningún reporte médico a los medios de prensa local.

Según datos preliminares, el hecho habría sido protagonizado por dos sujetos vestidos de camuflado, posiblemente de nacionalidad brasileña que, abordo de una motoneta color roja, activaron armas de fuego, para luego darse a la fuga.

Santa Rosa del Yacuma es una ciudad de alrededor de 12 mil habitantes y existen cuatro policías, con una dotación de cuatro motocicletas y una camioneta para labores de seguridad ciudadana. El número de efectivos al parecer resulta insuficiente para un adecuado control de la ciudad, informó la emisora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...