@ANBOLIVIA: ADEMAF DESPLIEGA BRIGADAS DE SALUD PARA APOYAR INAUGURACIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

ADEMAF DESPLIEGA BRIGADAS DE SALUD PARA APOYAR INAUGURACIÓN DE GESTIÓN ESCOLAR EN TARIJA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf) desplegará una brigada de salud en el municipio de San Andrés, en Tarija, con el objetivo de realizar atenciones médicas a niños y adolescentes de la región, aprovechando la inauguración de la gestión escolar 2016, confirmó el sábado una fuente oficial.


    Según un boletín de Ademaf, la brigada está compuesta de un bus odontológico y una ambulancia, que acompaña a una treintena de brigadistas médicos, que realizarán atenciones en salud oral, control de peso y talla, medición de glicemia, atención odontológica.

    La cobertura de esos servicios no sólo está destinada a menores de edad, sino también a la población adulta que compone el municipio.

    En los próximos días esa iniciativa también alcanzará a municipios cercanos a Tarija, como Padcaya, Comunidad de Rosillas y Camacho.


    Actualmente existe otra brigada que inició sus actividades hace diez días, dando cobertura a las poblaciones de Camiri, Yacuiba y  Boyuibe, además de atender a comunidades de Ivo, Curuyuqui, Breal e Itamandicua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...