@ANBOLIVIA: BALDIVIESO TRATARÁ DE REALIZAR MICROCICLO ANTES DE LOS CHOQUES CONTRA COLOMBIA Y ARGENTINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

BALDIVIESO TRATARÁ DE REALIZAR MICROCICLO ANTES DE LOS CHOQUES CONTRA COLOMBIA Y ARGENTINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El timonel del seleccionado nacional, Julio César Baldivieso anunció el sábado a Red Patria Nueva que intentará coordinar un microciclo de trabajo con la selección antes de disputar las siguientes fechas de eliminatorias premundialistas contra Colombia y Argentina.


    En un principio "el Emperador" anunció que el microciclo se había descartado, debido a que Oriente Petrolero, Bolívar y The Strongest participan en la Copa Libertadores y no podrían ceder a sus jugadores con anticipación.

    "Vamos a presentar al presidente las fechas tentativas (...) si nos dan el visto bueno los demás clubes, encantado de trabajar todos los días aunque prescindamos de los otros futbolistas que juegan libertadores", declaró Baldivieso.

    Por otra parte habló de la propuesta de hacer un seleccionado nacional Sub 21 que entrene y compita de manera oficial.

    "La propuesta es hacer una selección Sub 21 para que de ahí los jóvenes salten directo a la selección absoluta", agregó.


    Para finalizar indicó que la selección de Bolivia estará totalmente mentalizada en los próximos choques contra Colombia y Argentina, en la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...