@ANBOLIVIA: GARCÍA CONDENA RESTRICCIÓN EDIL EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de enero de 2016

GARCÍA CONDENA RESTRICCIÓN EDIL EN COCHABAMBA

Ingreso a Plaza 14 de Septiembre
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera condenó este sábado la decisión del alcalde José María Leyes, de Unidad Demócrata (UD), de prohibir el ingreso a la plaza principal de comerciantes, campesinos, paseo en bicicleta y juegos de pelota.


“En la ciudad de Cochabamba parece que se está retrocediendo quieren privatizar la plaza, pero la plaza es de todos”, dijo durante la inauguración de sistema de agua potable en el municipio de Pojo del departamento de Cochabamba.

García Linera rechazó enfáticamente el desprecio de los concejales hacia la gente del pueblo, por lo que señalo  a los pobladores que “hay que recordarles que la plaza es de todos, que en esa plaza hubo revolución y que ustedes han marchado en esa plaza para defender el agua para Cochabamba, por eso nadie nos puede prohibir entrar con wawa, con pelota o con cualquier cosa”, manifestó.


El mandatario manifestó su tristeza por esta actitud  de los concejales de oposición cochabambinos que solo discrimina a la gente más humilde. “Ya no es tiempo de discriminación y por eso no pueden regresar ellos a gobernar el país”, exhortó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...