@ANBOLIVIA: PRIMER ENCUENTRO DE GUARDAPARQUES RESUELVE ELABORAR PLAN QUINQUENAL AUTO SOSTENIBLE DEL SERNAP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de diciembre de 2015

PRIMER ENCUENTRO DE GUARDAPARQUES RESUELVE ELABORAR PLAN QUINQUENAL AUTO SOSTENIBLE DEL SERNAP

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director general del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), Félix Gonzales, informó el jueves por la noche que el primer encuentro nacional de guardaparques de las 22 áreas protegidas resolvió elaborar un plan quinquenal auto sostenible de esa institución ambientalista.


    "Lo que se ha realizado en los dos días (entre el miércoles y jueves) es poder llevar adelante todo lo que es la nueva estructura del Sernap y también entrar en la parte productiva, la auto sostenibilidad que estamos proyectando más o menos de acá unos cinco años", explicó a la ABI.

    Gonzales destacó la participación de más de 120 personas, entre directores y responsables de áreas, que expusieron sus puntos de vista en ese encuentro que se realizó en el Centro de Convenciones de La Paz.

    Explicó que se acordó realizar un segundo encuentro entre el 18 y 19 de enero del próximo año en la ciudad de Cochabamba para elaborar el documento final, para que en febrero se presente a la ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, y al presidente Evo Morales.


     "Lo vamos a convertir en un documento final que va ser conocimiento tanto de la señora Ministra y también a nivel de nuestro hermano Presidente este proyecto para que lo llevemos adelante", respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...