@ANBOLIVIA: TRIPLE ATENTADO EN UNA ISLA DEL LAGO CHAD DEJA AL MENOS 30 MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

TRIPLE ATENTADO EN UNA ISLA DEL LAGO CHAD DEJA AL MENOS 30 MUERTOS

Suicidas se inmolaron en tres lugares diferentes
ESPAÑA (ANB / Información tomada de actualidad.rt.com).- Al menos 30 personas han muerto y 90 resultaron heridas tras suicidarse tres terroristas en la isla de Koulfoua, en la parte chadiana del lago Chad, informa Reuters que cita fuentes locales de seguridad.


Se reporta que los ataques se han realizado justo cuando en la isla se celebraba el día de mercado, con lo cual el número de muertos y heridos podría aumentar.

Tres atacantes suicidas se inmolaron en tres lugares diferentes en un mercado de Loulou Fou, en una isla ubicada en la parte chadiana del lago Chad. El lago Chad, donde se encuentran numerosas islas e islotes, es compartido entre Nigeria, Níger, Camerún y Chad.

De momento nadie ha reivindicado la autoría de los atentados. Entretanto, la región permanece en estado de emergencia tras varios ataques del grupo extremista Boko Haram.


A principios de año, miles de personas que huyeron del grupo terrorista que atemoriza a África se refugiaron en la isla donde se ha producido el triple ataque. De acuerdo con la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios, más de 50.000 desplazados internos han llegado a la región desde finales de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...