@ANBOLIVIA: CAOS EN OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ EN LA TERMINAL BIMODAL POR PERMISOS DE VIAJE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de diciembre de 2015

CAOS EN OFICINAS DE LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ EN LA TERMINAL BIMODAL POR PERMISOS DE VIAJE

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Decenas de padres de familia denunciaron que la atención de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en la Terminal Bimodal es lenta y que ha provocado que varios pasajeros pierdan sus buses.


    "La atención no es buena en la terminal, me hicieron esperar más de dos horas para sacar un permiso para mi hija para viajar a Chile; lamentablemente perdimos el bus ni para decir que vinimos tarde, la fila es larga, porque la atención es muy lenta", afirmó Roxana Miranda, madre de familia.

    De momento el número de tres funcionarios que trabajaban durante el año en la Terminal Bimodal se ha incrementado a seis, para atender los trámites de unos 15.000 menores que viajan al día.

    El control de salida de menores se ha restablecido desde el 30 de noviembre con el apoyo de efectivos de Tránsito, que verifican que los menores tengan un certificado expedido por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

    La expedición del permiso es gratuita y el trabajo en las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se ha extendido hasta el cierre de los servicios de la Terminal Bimodal, a las 23h00.


    Los funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia explicaron que aumentarán el número de equipo y personal para atender al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...