SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Decenas de padres de familia denunciaron que la atención de
la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en la Terminal Bimodal es lenta y que
ha provocado que varios pasajeros pierdan sus buses.
"La atención no es buena en la
terminal, me hicieron esperar más de dos horas para sacar un permiso para mi
hija para viajar a Chile; lamentablemente perdimos el bus ni para decir que
vinimos tarde, la fila es larga, porque la atención es muy lenta", afirmó
Roxana Miranda, madre de familia.
De momento el número de tres funcionarios
que trabajaban durante el año en la Terminal Bimodal se ha incrementado a seis,
para atender los trámites de unos 15.000 menores que viajan al día.
El control de salida de menores se ha
restablecido desde el 30 de noviembre con el apoyo de efectivos de Tránsito,
que verifican que los menores tengan un certificado expedido por la Defensoría
de la Niñez y Adolescencia.
La expedición del permiso es gratuita y el
trabajo en las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se ha
extendido hasta el cierre de los servicios de la Terminal Bimodal, a las 23h00.
Los funcionarios de la Defensoría de la
Niñez y Adolescencia explicaron que aumentarán el número de equipo y personal
para atender al público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital