@ANBOLIVIA: OEA CONFIRMA EL ARRIBO DE OBSERVADORES PARA REFERENDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

OEA CONFIRMA EL ARRIBO DE OBSERVADORES PARA REFERENDO

Envío una nota al TSE
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Organización de los Estados Americanos (OEA) confirmó que enviará una Misión de Observación Electoral para el próximo Referendo Constitucional del 21 de febrero del 2016, informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE).


“El grupo de la OEA que llegará al país, llevará a cabo un análisis sustantivo y detallado del proceso en materia de organización y tecnología electoral, financiamiento de campañas, participación equitativa de hombres y mujeres en la contienda, análisis de medios de comunicación, seguridad electoral, justicia electoral, y participación de grupos indígenas”, señala una nota de prensa del Tribunal.

Este organismo internacional prefirió no enviar una misión para los referendos por estatutos autonómicos  y cartas orgánicas, realizados en septiembre.


La última vez que la OEA estuvo con una misión en Bolivia fue para los comicios subnacionales de marzo de este año. Entonces, el expresidente de Guatemala, Álvaro Colom, presidió la representación.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...