@ANBOLIVIA: BONOS 'BCB NAVIDEÑO' CAPTAN 20 MILLONES DE BOLIVIANOS EN MEDIO DÍA (OFICIAL)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de diciembre de 2015

BONOS 'BCB NAVIDEÑO' CAPTAN 20 MILLONES DE BOLIVIANOS EN MEDIO DÍA (OFICIAL)

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Banco Central de Bolivia (BCB) puso a la venta el viernes los bonos 'BCB Navideño' con una tasa de interés anual del 7% y logró colocar 20 millones de bolivianos en medio día de oferta, confirmaron fuentes oficiales.


    El subgerente de Operaciones del Mercado Abierto del BCB, Luis Cernadas, explicó que hasta el mediodía del viernes se atendió a 250 personas en todo el país y recordó que los títulos serán ofertados hasta el 31 de enero de 2016, a plazos de dos y ocho meses

    "Hemos atendido hasta el momento a 250 personas, tenemos una fila que sale del BCB, hasta el momento hemos realizado una colocación en bolivianos equivalente a 20 millones de bolivianos, hasta el medio día", explicó a los periodistas.

    Dijo que el año pasado se colocaron 17 millones de bolivianos en el primer día de venta de los bonos, por lo que los 20 millones de bolivianos emitidos en medio día de hoy marcan un récord para el instituto emisor.

    La proyección del BCB es colocar alrededor de 460 millones de bolivianos en bonos navideños, remarcó.

    El Subgerente de Operaciones del Mercado Abierto del Banco Central explicó que si una persona compra 200 bonos, a un plazo de dos meses, con un interés del 7%, ganaría 2.450 bolivianos.

    Por otra parte, si una persona compra 200 bonos a un plazo de ocho meses, ganaría 9.527 bolivianos en intereses.

     Cada bono tiene un valor de 1.000 bolivianos y una persona puede comprar hasta 200 bonos, equivalentes a 200.000 bolivianos, detalló.

    Advirtió que para adquirir los bonos 'BCB Navideño' se necesita presentar un documento de identidad legal, (C.I, RUN o Pasaporte) y ser mayor de 18 años o adquirir el título acompañado por un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...