@ANBOLIVIA: AGENCIA DE VIVIENDA PRESENTÓ RENDICIÓN PARCIAL DE CUENTAS EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de diciembre de 2015

AGENCIA DE VIVIENDA PRESENTÓ RENDICIÓN PARCIAL DE CUENTAS EN SANTA CRUZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Estatal de Vivienda presentó el viernes su Rendición Parcial de Cuentas en la ciudad de Santa Cruz, que fue aprobada por los movimientos sociales, entre ellos, representantes de la Central Obrera Departamental (COD).


    El director de esa entidad, Alfonso Parrado, destacó la labor de fiscalización de los dirigentes de la COD de Santa Cruz y de los movimientos sociales, porque -dijo- "es otra forma de contacto directo con la población que nos permite avanzar con paso seguro reduciendo el déficit habitacional".

    Advirtió que en la institución que preside "no se tolerará ningún acto de corrupción porque se trata de dineros que son del pueblo, que son redistribuidos mediante la construcción de viviendas con carácter social y que esta clase de actos son parte de la lucha contra la corrupción".

    Añadió que la Agencia de Vivienda llegó con edificaciones a 310 municipios, de los 329 del país, comprometiéndose a completar el resto en el curso de los primeros meses del próximo año.

    Por su parte, el director departamental de la Agencia de Vivienda de Santa Cruz, Guillermo Medina, presentó una extensa explicación en la que demostró que en la etapa neoliberal (1987-2005) el promedio de viviendas construidas era de 1.600, mientras que en la primera gestión del presidente Evo Morales, se construyó  un promedio de 2.978 unidades habitacionales.


    Puntualizó que sólo en el periodo 2010-2014 se construyeron 11.027 viviendas en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...