@ANBOLIVIA: UN MINIBÚS SE EMBARRANCA EN CAMINO A ZONGO VALLE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

UN MINIBÚS SE EMBARRANCA EN CAMINO A ZONGO VALLE

Hay heridos en estado de gravedad
La evacuación de los accidentados. Foto: AMN.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un minibús en el que se transportaban trabajadores de la Cooperativa Milluni Limitada se embarrancó esta tarde, aproximadamente a las 17.30, en el camino de Zongo Valle cuando se dirigía a La Paz.


En el vehículo viajaban 13 personas que fueron socorridas por funcionarios de la Alcaldía de La Paz y de la Gobernación que en esos momentos retornaban a la sede de Gobierno tras inspeccionar obras en esa localidad rural del municipio, informa la Agencia Municipal de Noticias.


El alcalde interino Isaac Fernández, quien estaba en la comitiva que visitó Zongo Valle y auxilió a los heridos, informó que tres de los lesionados se encuentran en estado de gravedad y que uno fue llevado a la clínica Fides, en Alto Lima (El Alto).

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz (quien también visitó Zongo Valle y socorrió a los lesionados) agregó que otros tres de los heridos fueron llevados en vehículos municipales al Hospital Juan XXIII de El Alto.


No se informó de fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...