@ANBOLIVIA: CAPRILES: MADURO ES UNA PÉSIMA IMITACIÓN DE CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

CAPRILES: MADURO ES UNA PÉSIMA IMITACIÓN DE CHÁVEZ

VENEZUELA (ANB / El Nacional).- El ex candidato presidencial aseguró que le evitó a Venezuela una guerra civil al impedir una lucha armada.


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que al presidente Nicolás Maduro no lo quiere la gente por lo cual a su juicio no hay forma de que el domingo 6 de diciembre el gobierno obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional.

En una entrevista para Diario Las Américas, Capriles dijo no tener dudas del triunfo del cambio, debido a la aversión hacia el actual mandatario. “Maduro cree que él es Chávez. Y ese es el error más grande que ha cometido desde el primer minuto. Maduro es una pésima imitación de Chávez. En todo, hasta en la forma de vestirse. A Maduro no le quiere la gente”, expresó.

Sobre la campaña del oficialismo, manifestó que quieren ganar “como sea” a través de mentiras. “Engañan a la gente con operativos de comida, les obligan a permanecer horas en la calle y luego echan la culpa a la oposición. El famoso como sea es hasta que se acabe la comida”.

Aseguró que él es el primero en enviar a su gente a recoger los regalos que da el gobierno y destacó que en la elección presidencial en la que se midió contra Maduro evitó una guerra civil al no promover una lucha armada.  

Para leer la entrevista en su totalidad ingresa en este enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...