@ANBOLIVIA: PARAGUAYO CHILAVERT RESCATA INVESTIGACIÓN DE BOLIVIA AL EXPRESIDENTE DE LA FBF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

PARAGUAYO CHILAVERT RESCATA INVESTIGACIÓN DE BOLIVIA AL EXPRESIDENTE DE LA FBF

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El exarquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert dijo que rescata lo que hizo Bolivia al investigar al expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez y la actitud del presidente Evo Morales de buscar el bien del fútbol.


    En entrevista difundida por la revista boliviana Solo Deporte, Chilavert dijo que seguirá en su lucha para erradicar la corrupción en el fútbol.

    "Rescato lo que hizo Bolivia al investigar al señor Carlos Chávez, lo que pide el presidente Morales de buscar el bien del fútbol nuestro. Me gustaría que la justicia paraguaya investigue a la Asociación de mi país, así como se hizo en Bolivia, aquí hay mucha corrupción y tiene que eliminarse por completo", dijo el exguardameta.

    El paraguayo señaló que la corrupción ha estado presente en el fútbol de Sudamérica desde hace más de una década y que el mismo fue denunciado.

    "Lo seguimos denunciando, lo hicimos con la FIFA, con la Conmebol y también en la Asociación Paraguaya de Fútbol. Me da pena que en muchos países no se tengan estadios de buena presencia, de majestuosidad, porque sencillamente se han llevado el dinero", añadió.

    Manifestó que no puede lo que pasa en Bolivia, donde los clubes no tengan plata luego de participar en un torneo internacional.


    "Ya es tiempo de que se vaya dando un cambio radical en el fútbol, en todos los países", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...