@ANBOLIVIA: UNASUR INVITÓ A LOS VENEZOLANOS A VOTAR DE MANERA PACÍFICA Y MASIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

UNASUR INVITÓ A LOS VENEZOLANOS A VOTAR DE MANERA PACÍFICA Y MASIVA

Ernesto Samper | Foto: EFE
VENEZUELA (ANB / EFE).- El presidente del organismo, Ernesto Samper, reiteró su respaldo a la Misión de Acompañamiento para estas elecciones.


Ernesto Samper, secretario general de la Unasur, invitó a los venezolanos a votar de forma pacífica y masiva en las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo.

"Invita a todos los venezolanos a definir el país que estará representando en la Asamblea legislativa, a partir del mes de enero del año entrante". aseguró.

Samper también reiteró su respaldo a las tareas emprendidas por la Misión de Acompañamiento Electoral de la Unasur, instalada el pasado 17 de noviembre y que tiene como misión presenciar de manera imparcial e independiente, la transparencia de los procesos electorales en Venezuela.


Esta misión entregó este viernes ante el Consejo Nacional Electoral,  el primero de los tres informes que elaborarán sobre las avanzadas técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...