@ANBOLIVIA: DETIENEN A EXPRESIDENTE DE FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

DETIENEN A EXPRESIDENTE DE FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Manuel Burga dice ser inocente
ESPAÑA (ANB/ Tomado de AFP).- El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, fue detenido el viernes en la noche en Lima, debido a una orden de captura internacional, al ser implicado en el millonario escándalo de corrupción que golpea a la FIFA.


"Estoy tranquilo, ya he hecho todas las declaraciones, no he recibido ninguna coima. Tendré que defenderme. Estaba esperándolos, me habían informado que venían a buscame", dijo Burga al canal N, desde el asiento trasero de un vehículo en el que fue colocado por la policía que lo trasladó a una división contra el crimen.

Burga pasó la noche en la división de requisitorias, en Lima, según fuentes policiales. El exjerarca del fútbol peruano fue detenido cuando salía de su casa, se mostró tranquilo y dijo estar a disposición de la justicia para aclarar las acusaciones.

"Existe una orden de captura internacional en su contra", dijo el viernes a la prensa el ministro del Interior, José Pérez, minutos antes de la detención.

La justicia estadounidense inculpó el jueves a otros 16 altos responsables y exfuncionarios de la FIFA y asociaciones nacionales latinoamericanas, entre ellos los presidentes de la Conmebol y la Concacaf, ambos detenidos en Suiza, por el caso de corrupción que sacude desde mayo a la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...