@ANBOLIVIA: ENCUENTRO NACIONAL DE AUTORIDADES DE EDUCACIÓN DEFINIRÁ LA FECHA DE INSCRIPCIONES ESCOLARES 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de diciembre de 2015

ENCUENTRO NACIONAL DE AUTORIDADES DE EDUCACIÓN DEFINIRÁ LA FECHA DE INSCRIPCIONES ESCOLARES 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el viernes que el encuentro nacional de autoridades de educación, que se desarrollará en la ciudad de Cochabamba entre el 13 y 15 de diciembre, definirá la fecha de las inscripciones correspondientes a la gestión 2016.


    "Tenemos el encuentro de autoridades  nacionales el 13, 14 y 15 en la ciudad de Cochabamba y como Ministerio de Educación tenemos una propuesta de que se inicien las inscripciones el 18 de enero y el primero de febrero las labores educativas, eso vamos a analizarlo", dijo.

    Explicó que en esa reunión participará el ministro de Educación, Roberto Aguilar, los viceministros, directores departamentales y distritales del país y directores de unidades educativas fiscales y de convenio.


    Añadió que esa reunión servirá también para coordinar, planificar y organizar de manera muy responsable el calendario escolar de la gestión educativa del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...