@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE JUSTICIA DIVULGA LOS CÓDIGOS PROCESAL CIVIL Y DE LAS FAMILIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

MINISTERIO DE JUSTICIA DIVULGA LOS CÓDIGOS PROCESAL CIVIL Y DE LAS FAMILIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Justicia y Derechos Fundamentales, Diego Jiménez, informó el sábado que para la implementación de la codificación Morales en 2016, se han organizado seminarios talleres para divulgar el contenido de los código Procesal Civil, de Familias y del Proceso Familiar.


    "Con disertaciones de expertos que trabajaron en la elaboración de ambos códigos es que llevamos a cabo un primer seminario que será replicado en toda Bolivia", indicó Jiménez.

    Mencionó, además, que para lograr la instrumentación efectiva el 6 de febrero de 2016, "es muy necesario" socializar los cambios que deberán observar litigantes y los interesados.

    "Es prioridad conocer puntos importantes como la conciliación, el generar ese tránsito del sistema escriturado al proceso oral que establece el nuevo Código Procesal Civil", indicó.


    El cronograma a nivel nacional se dará a conocer en el transcurso de esta semana mediante las redes sociales para la socialización de los llamados 'códigos morales', apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...