@ANBOLIVIA: INFOGRAFÍA: TODO SOBRE EL 'CISNE BLANCO', EL BOMBARDERO SUPERSÓNICO MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

INFOGRAFÍA: TODO SOBRE EL 'CISNE BLANCO', EL BOMBARDERO SUPERSÓNICO MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A mediados de noviembre, en el operativo antiterrorista ruso en Siria participó la aviación estratégica de la Fuerza Aérea, entre ella, el famoso 'Cisne Blanco', el bombardero estratégico Tu-160. Se trata del avión supersónico más grande y poderoso en la historia de la aviación militar.


El avión Tu-160, 'Blackjack' según la clasificación de la OTAN, fue diseñado por la Oficina de diseño Túpolev en los años 70 y 80. Entró en servicio en la Fuerza Aérea de Rusia en 1987. A partir de mediados de la década de 2000, los Tu-160 comenzaron un proceso de modernización hacia una versión denominada Tu-160M. Durante esta actualización, no solo se ha prolongado el tiempo de vida de las naves, sino que también se les está renovando completamente los equipos de aviónica.


En mayo de 2015, el comandante de la Fuerza Aérea de Rusia, Víctor Bóndarev, anunció que se preveía la compra de al menos 50 bombarderos estratégicos Tu-160M.


Para ampliar la infografía, haga clic sobre ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...