@ANBOLIVIA: LA POLICÍA EN SANTA CRUZ SE REFUERZA CON 250 NUEVOS EFECTIVOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de diciembre de 2015

LA POLICÍA EN SANTA CRUZ SE REFUERZA CON 250 NUEVOS EFECTIVOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó el viernes un nuevo contingente de 250 efectivos policiales que reforzarán la seguridad en el departamento de Santa Cruz.


    "Su presencia nos fortalecerá significativamente en todos los operativos; Santa Cruz es la región con más dinámica económica, productiva y comercial e indudablemente requiere fortalecer su dispositivo policial permanente", destacó la autoridad gubernamental.

    Romero resaltó el hecho de que los policías sean "gente joven" que llegan desde distintos puntos del interior del país a brindar un servicio a la ciudadanía de Santa Cruz y les recomendó un trabajo permanente y de vocación. "Que la sociedad cruceña les reconozca con honor", acotó.

    Por su parte el comandante de la Policía del departamento, Sabino Guzmán, dijo que para la próxima semana llegará otro contingente con un número similar y que se priorizará el trabajo en las zonas alejadas donde pulula la delincuencia.

    "Esperamos llegar a 6 mil efectivos para la gestión 2016, para el comando es algo bueno porque va a permitir contar con un mayor control y reformular muchos planes para el año siguiente en pos de disminuir más la delincuencia", recalcó Guzmán.


    Según el jefe policial la delincuencia en Santa Cruz el 2015 ha disminuido en un 25% con respecto a años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...