@ANBOLIVIA: POR FALTA DE DINERO SUSPENDEN EL PAGO DE LA RENTA SOLIDARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de diciembre de 2015

POR FALTA DE DINERO SUSPENDEN EL PAGO DE LA RENTA SOLIDARIA

Norte Potosí
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En norte de Potosí se suspendió hace 45 días el pago de la Renta Solidaria, que favorece con 1.000 bolivianos anuales a las personas con discapacidad, debido a que se terminó el dinero destinado para este beneficio, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.


Carlos Franklin Vargas, asesor legal del Centro de Desarrollo de Capacidades y Servicio Social para Personas con Discapacidad de Norte Potosí, explicó que no hubo un buen cálculo en la solicitud del presupuesto para cumplir con este pago.

“Cada año es 20 millones (de bolivianos), en años pasados no se superaba ese monto, más bien sobraba, pero este año con tanta calificación de las personas con discapacidad, se ha terminado la plata de los 20 millones y muchos están rezagados para el cobro”, indicó.

El plazo para recibir el pago por la Renta Solidaria fenece el 31 de diciembre.


Vargas también advirtió a las personas que no cobraron aún la Renta Solidaria que estén atentas porque en cualquier momento se podría depositar este dinero y deben cobrar antes que termine el año, porque, de lo contrario, perderían el beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...