@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVIERTE MÁS BS 8 MILLONES EN PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EN EL SEGURO AGRÍCOLA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de diciembre de 2015

GOBIERNO INVIERTE MÁS BS 8 MILLONES EN PROYECTOS PRODUCTIVOS Y EN EL SEGURO AGRÍCOLA EN COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el martes que a través de varios programas se invirtieron más de 8 millones de bolivianos en la ejecución de proyectos productivos y el pago del seguro agrícola en Cochabamba.


    "Las políticas de Estado están enfocadas a mejorar la producción agrícola y ganadera en el país y de esta forma producir más alimentos en el campo para abastecer los mercados de las ciudades, así como mejorar la calidad de vida de los productores", explicó.

    Cocarico entregó incentivos para proyectos productivos a 3.200 agricultores del municipio de Aiquile, por un valor de más de 7,7 millones bolivianos para apoyar la producción agrícola de esa región.

    También entregó 6,7 millones de bolivianos para la ejecución de 25 proyectos que beneficiarán a 823 productores, del programa EMPODERAR-PICAR.

    "El proyecto ACCESOS, entregó 1.041.560 bolivianos en incentivos económicos a productores agrícolas, por concepto de concursos interfamiliares e intercomunales, beneficiando a 2.161 productores de 56 comunidades de ese municipio", precisó, citado en un boletín de prensa.

    Informó que a través del Instituto Nacional del Seguro Agrario (INSA) se indemnizó con 321.155 bolivianos a 226 familias de pequeños productores de 20 comunidades que perdieron sus cultivos de maíz en la campaña agrícola 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...