@ANBOLIVIA: REMITEN A LA CÁRCEL A MADRE QUE INCITÓ VIOLACIÓN DE SU HIJO DE 14 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

REMITEN A LA CÁRCEL A MADRE QUE INCITÓ VIOLACIÓN DE SU HIJO DE 14 AÑOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía envió a la cárcel de Palmasola a una madre que obligó a su hijo de 14 años de edad a tener relaciones sexuales con otra mujer en más de 15 oportunidades en complicidad de su hermano, acusado por supuesta violación a su sobrina de 7 siete años, informaron fuentes judiciales.


    "Los imputados son dos mujeres (la madre y su pareja) y un joven de 17 años, fueron remitidos a la cárcel de Palmasola por orden del juez y se busca a un cuarto implicado que estaría en España y habría incitado a que los actos sean grabados", explicó la fiscal, Rosángela Fernández.

    Paralelamente, informó que la Policía investiga el paradero de la tercera persona  y la supuesta violación  a la niña de 7 años.


    La madre, sindicada de violación, podría ser condenada a 20 años de cárcel, al igual que su hermano que también fue remitido a ese centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...