@ANBOLIVIA: JUAN CAYOJA ES ELEGIDO COMO EL INTERVENTOR DE ECOBOL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

JUAN CAYOJA ES ELEGIDO COMO EL INTERVENTOR DE ECOBOL

El Gerente ya cesó en sus funciones
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) designó a Juan Cayoja Cortez como Interventor de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol). 


“En vista de un conjunto de informes que han llevado a identificar riesgos, en lo que hace a la prestación en los servicios, entonces se ha generado la decisión de intervenir”, dijo Cayoja esta mañana al momento de ingresar a instalaciones de Ecobol.

El 8 de julio el Gobierno emitió el Decreto Supremo 2441, mediante el cual habilita que la ATT disponga la intervención en el servicio postal. Luego la autoridad de fiscalización emitió una resolución para intervenir esta compañía.    

El Gerente de Ecobol ha cesado en sus funciones para dar paso a la administración de Cayoja, la cual durará 90 días.

El Interventor anunció que se respetará los derechos laborales “absolutamente de todos los empleados de la empresa”.

Cochabamba

En tanto, en Cochabamba, los predios de Ecobol fueron cerrados hoy en la mañana por empleados de la ATT y un contingente policial.

Los usuarios se mostraron molestos por el perjuicio en el envío de documentos y encomiendas debido al cierre sorpresivo de la institución.

El representante de la Central Obrera Departamental (COD), Franklin Torrico, dijo que el cierre de Ecobol se debe a una necesidad de fiscalizar las finanzas de la instancia y no de una intervención.


“En Cochabamba, Ecobol es sostenible. Hay ingresos y egresos. No se manifestado que se va a intervenir, sino que al contrario se trata de una fiscalización para medir el grado de sostenibilidad”, dijo el dirigente a la emisora Pío XII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...