@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A LA PAZ POR SU EFEMÉRIDE Y PIDE DISCULPAS POR SU AUSENCIA ANTES DE PARTIR A BUENOS AIRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de julio de 2015

MORALES FELICITA A LA PAZ POR SU EFEMÉRIDE Y PIDE DISCULPAS POR SU AUSENCIA ANTES DE PARTIR A BUENOS AIRES

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, antes de partir a Buenos Aires, Argentina, donde suscribirá convenios energéticos e inaugurará un monumento en honor a Juana Azurduy, felicitó el miércoles al departamento de La Paz por su efeméride y pidió disculpas por no estar presente en los actos oficiales.


    "Primero en este día de aniversario de La Paz a nombre personal, del Gobierno felicitar al departamento de La Paz por su aniversario y pedir disculpas por con acompañar estos días, fechas de aniversario (porque) fuimos invitados, se programó actividades en Buenos Aires y hay Mercosur el viernes en Brasil", dijo.

    Morales partió del aeropuerto de El Alto aproximadamente a las 09h00 acompañado por el canciller David Choquehuanca y el ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez.

    El Mandatario destacó la admiración que tiene la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por Juana Azurduy, una "hermana mestiza que dio su tiempo su vida por la independencia" y admitió que el Gobierno argentino se adelantó en erigir un monumento en su honor, que es "un orgullo para Bolivia".


    El Presidente viajará el jueves rumbo a Brasil, donde participará de la Cumbre del Mercosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...