@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A BUENOS AIRES PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA BILATERAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de julio de 2015

MORALES LLEGA A BUENOS AIRES PARA CUMPLIR INTENSA AGENDA BILATERAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el miércoles, pasado el mediodía, a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde tiene programado cumplir una intensa agenda bilateral que incluye la suscripción de acuerdos energéticos y la inauguración de un monumento en honor a Juana Azurduy de Padilla, según un reporte de Red Patria Nueva.


    Morales arribó a la capital de Argentina acompañado del canciller David Choquehuanca y del ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Sánchez.

    El monumento en honor a Juana Azurduy será inaugurado esta tarde por Morales, en compañía de su homóloga argentina, Cristina Fernández, en el jardín de la Casa Rosada.

    Tras inaugurar el monumento, Morales y Fernández prevén encabezar un acto que dará apertura a la 'Fiesta Popular de la Integración', organizada por la presidencia argentina, y que se celebrará hasta el próximo sábado, de acuerdo con fuentes oficiales.


    La visita no será larga, porque ambos mandatarios deben viajar el jueves a Brasil para participar de la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...