@ANBOLIVIA: POLICÍA LEVANTÓ 4 CADÁVERES DURANTE EL 16 DE JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

POLICÍA LEVANTÓ 4 CADÁVERES DURANTE EL 16 DE JULIO

Todas las víctimas habían consumido alcohol
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) hizo el levantamiento legal de cuatro cadáveres durante el feriado del 16 de Julio en la ciudad de La Paz. Todos los fallecidos habían consumido bebidas alcohólicas.


Todas las víctimas son varones. Tres de 20 a 25 años y uno de 62, informó el coronel Gary Omonte, director departamental de la FELCC. 

En el primer caso, a las 6.30 de la mañana, la Policía levantó el cadáver de un joven en la zona Alto Obrajes. El cuerpo tenía tres heridas punzocortantes en el muslo izquierdo, lo cual le causó una anemia aguda y la muerte. Según una versión preliminar, el fallecido pertenecería a una pandilla y sufrió los cortes en una pelea.

Una hora después, a las 7.30, efectivos levantaron el cuerpo de otro joven en la avenida Villalobos, a la altura de ATB.   

A las 7.50, la FELCC procedió al levantamiento de otro cadáver, esta vez en el Hospital de Cínicas. Omonte relató que, en este caso, efectivos recogieron a la víctima en la zona Max Paredes. La probable causa de la muerte de esta persona es intoxicación alcohólica e hipotermia.
              
Luego, a las 8.30, los policías levantaron el cadáver de un hombre de 62 años, en la calle Avaroa de la zona Norte. Se presume que falleció por un traumatismo encéfalo craneal.


Omonte agregó que en la jornada también se registró la aprehensión de cuatro personas por protagonizar riñas y peleas en vía pública, además de varios casos de robos de celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...