@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ INICIA CICLO DE FOROS REGIONALES DE DESARROLLO PARA ELABORAR POA 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

GOBERNACIÓN DE LA PAZ INICIA CICLO DE FOROS REGIONALES DE DESARROLLO PARA ELABORAR POA 2016

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, inició el viernes, en el municipio de Patacamaya, un ciclo de foros regionales de desarrollo para la elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2016.


    "Se desarrollarán estos foros cada año más o menos en julio para planificar el POA de la gestión venidera. La prioridad es producción, hay que invertir en  proyectos productivos, solo así podemos crecer como departamento", explicó Patzi, citado en un boletín de prensa.

    Dijo que este es el primer foro regional de planificación del desarrollo económico productivo del departamento de La Paz que reunió  a representantes de las provincias Ingavi, Gualberto Villarroel, Pacajes, José Manuel Pando y Aroma.

    "En estas provincias del altiplano sur se ha identificado muchas potencialidades como la de los lecheros, los productores de quinua, los criadores de camélidos y tanta producción que hay", subrayó el Gobernador de La Paz.

    Precisó que la conclusión de los foros será el 4 de agosto en el municipio de Viacha

    "El sábado 18 de julio estaremos en Quime con el Foro Regional Valles Interandinos Sur, el lunes 20 en Sorata con el Foro Regional Valles Interandinos Norte, el 21 de julio en Huarina con el Foro Regional Altiplano Norte, el 23 julio con en el Foro Regional Yungas en Coroico, el Foro Regional Amazonía será el 28 en San Buenaventura, y el Foro Región Metropolitana será el 4 de agosto en Viacha", respaldó.


    Patzi pidió que en cada mesa de trabajo se prioricen los proyectos de las cadenas productivas de cada una de las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...