@ANBOLIVIA: LA PAZ: INCENDIO EN UN GARAJE AFECTA UN DEPÓSITO DE ROPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

LA PAZ: INCENDIO EN UN GARAJE AFECTA UN DEPÓSITO DE ROPA

Vecinos tuvieron que aplacar el fuego
Los vecinos aplacaron el fuego con mangueras. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Las llamas de un incendio afectaron esta tarde una gran cantidad de mercadería de ropa apilada en un garaje de una vivienda ubicada en la zona San Sebastián de la ciudad de La Paz.


Según el testimonio de Macario Catari, un vecino del lugar, el incendio empezó a las 12.20. Él se percató del fuego cuando vio salir el humo por encima del muro de la vivienda afectada, la cual se ubica en la calle Torrelio (detrás de la Estación Central).

“Debe ser que hubo un corto circuito. Ahí es un depósito de ropa y eso ha incendiado la mercadería. Ya hemos llamado a los dueños para que vengan a ver. Había un perrito ahí adentro, no sé si se habrá salvado”, relató.

De acuerdo con otra vecina, los efectivos de la Unidad de Bomberos llegaron media hora después, pero no pudieron aplacar el fuego porque no contaban con el equipo necesario para hacerlo.

“La gente se está amontonando y estamos usando mangueras y baldes para apagar el fuego. Nos hemos asustado cuando hemos visto el humo pero lastimosamente los bomberos no pueden hacer nada”, expresó.


Una hora después el fuego fue controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...