@ANBOLIVIA: BAZÁN SOLICITA A LA GOBERNACIÓN DE ORURO INFORME DEL ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO TELEFÉRICO TURÍSTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de julio de 2015

BAZÁN SOLICITA A LA GOBERNACIÓN DE ORURO INFORME DEL ESTADO ACTUAL DEL PROYECTO TELEFÉRICO TURÍSTICO


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de la ciudad de Oruro, Edgar Bazán, solicitó el sábado a la Gobernación de esa región un informe sobre el estado actual del proyecto para construir un teleférico turístico.


    "Queremos que nos informe el estado actual del proyecto del teleférico de la ciudad de Oruro, que entiendo su ejecución es un tramo del monumento de la Virgen a la Plaza Nacional del Folklore", dijo.

    El Alcalde de Oruro explicó que una vez que conozca esos detalles solicitará una reunión con el gobernador Víctor Hugo Vásquez para coordinar la ejecución de ese proyecto.

    Bazán recordó que la ex alcaldesa Rossio Pimentel "dio un aporte o contraparte para la ejecución del Teleférico de 20 millones de bolivianos y el alcalde transitorio (Juan José Ramírez) otorgó el uso de suelo".

    "Con el uso de suelo ya se tiene vía libre para la ejecución del proyecto", aseveró.

    El proyecto Teleférico Turístico de Oruro demanda una inversión de 18,4 millones de bolivianos, financiado por la Gobernación y la Alcaldía.

    La ejecución del proyecto del teleférico fue adjudicada a la empresa francesa Poma en octubre de 2014, misma que debe terminar esa obra en 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...