@ANBOLIVIA: APRUEBAN EN DETALLE EL ESTATUTO AUTONÓMICO CRUCEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

APRUEBAN EN DETALLE EL ESTATUTO AUTONÓMICO CRUCEÑO

En una sesión que terminó en la madrugada
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz aprobó esta madrugada la adecuación del Estatuto Autonómico en grande y en detalle.    


A pesar de la abstención de los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS), los Demócratas pudieron aprobar los 114 artículos con el apoyo de los cinco asambleístas indígenas.

“Se ha aprobado este proyecto de Estatuto en grande y en detalle, pero es un Estatuto que simplemente refleja el interés político de una agrupación política, que es la de Rubén Costas Aguilera”, señaló el asambleísta del MAS, Edwin Muñoz.

El legislador del partido azul lamentó que con este nuevo Estatuto los subgobernadores sigan siendo elegidos por el Ejecutivo Departamental y no por voto.


Ahora, la norma aprobada deberá pasar a un control del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) antes de entrar en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...