@ANBOLIVIA: CONDECORARON A CRISTINA FERNÁNDEZ EN BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

CONDECORARON A CRISTINA FERNÁNDEZ EN BRASIL

Encuentro del Mercosur
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / RadioNacional.com.ar).- La Presidenta de la Nación fue distinguida por su par de Brasil, Dilma Rousseff, con la Orden Nacional de la Cruz del Sur, la máxima distinción que se le puede entregar a altas personalidades extranjeras.


Se trata de una condecoración que en distintos momentos recibieron Ernesto “Che” Guevara, el astronauta ruso Yuri Gagarin, el Presidente norteamericano Dwight D. Eisenhower y la Reina Isabel II de Inglaterra.

La condecoración de la Cruz del Sur de Brasil, que se instrumenta por decreto presidencial, consta de varios grados y el más alto de estos es el “Gran Collar”, destinado exclusivamente a Jefes de Estado, con motivo de alguna circunstancia especial que justifique su otorgamiento, explicaron desde Presidencia.


La condecoración de “Gran Collar” de la Orden Nacional de la Cruz del Sur del Brasil se compone de collar y broche. El primero tiene doble cadena de metal dorado con cinco estrellas en blanco y seis ramas esmaltadas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...