@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL DE MOCOVÍ AL EXGOBERNADOR CARMELO LENS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 18 de julio de 2015

ENVÍAN A LA CÁRCEL DE MOCOVÍ AL EXGOBERNADOR CARMELO LENS


Juez ordenó su detención preventiva
Imagen tomada de @diarioeldeber
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exgobernador del Beni, Carmelo Lens, fue trasladado desde el Tribunal Departamental de Justicia hasta la cárcel de Mocoví, que se encuentra en afueras de la ciudad de Trinidad, reportó la radio Patujú de la Red ERBOL.


El encarcelamiento de Lens se registró después de que el juez cautelar Jesús Martínez determinó su detención preventiva por el presunto delito de enriquecimiento ilícito y otros cargos.

Supuestamente Lens tuvo vínculos con el exsubgobernador de la provincia Cercado, Luis Enrique Monasterio, quien es investigado por corrupción, al no haber ejecutado proyectos productivos pese a que se realizaron desembolsos de dinero público.

Lens estuvo acompañado por sus familiares y otros líderes políticos opositores, como el exalcalde alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, y el exgobernador del Beni, Ernesto Suárez Sattori.

La defensa de Lens lamentó que el juez haya tenido en cuenta un documento –supuestamente con la firma falsificada de la exautoridad– para determinar esta detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...