@ANBOLIVIA: ARMADA BOLIVIANA ENTREGA CENTRO DE MANTENIMIENTO 'SENKATA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 14 de julio de 2015

ARMADA BOLIVIANA ENTREGA CENTRO DE MANTENIMIENTO 'SENKATA'

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira y el comandante general de la Armada, Waldo Calla, entregaron el martes el Centro de Mantenimiento 'Senkata', además de equipos para la formación técnica de marineros y suboficiales.


    "La Armada Boliviana capacitará como técnicos medios y superiores a nuestros marineros y suboficiales, pero también a la población, creo que esto es un gran aporte al funcionamiento de nuestra institución naval", dijo en acto que se realizó en el sector Jitita Pampa del Cantón Achocalla.

    Expresó que este centro tendrá un gran impacto social en el área de la capacitación porque generará desarrollo y crecimiento.

    Entre tanto, el Comandante de la Armada significó la proyección, este recinto, de un verdadero 'Complejo Tecnológico', no solamente para la capacitación de los marineros que prestan su servicio militar, sino para la juventud de El Alto.

    Remarcó que el centro aportará con mano de obra calificada al desarrollo del Estado Social Comunitario Productivo, formando jóvenes en especialidades como Mecánica Automotriz, Tornería, Soldadura, Electricidad, Chapería y Pintura".

    Además, se proporcionará capacitación al personal del Centro de Perfeccionamiento Naval (Cepena) de la Escuela de Suboficiales y Sargentos 'Litoral', apoyando de esta manera en su formación y la especialización,

    Los marineros del Primer y Segundo Escalón del Batallón de Policía Militar Naval y de las Unidades cercanas podrán realizar cursos técnicos para poder licenciarse con una profesión a nivel medio después de su Servicio Militar.


    Este centro dará la oportunidad a jóvenes estudiantes de diferentes Unidades Educativas cercanas para realizar un curso de capacitación en alguna de sus especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...