@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DIFUNDE EL PERFIL DEL 'CHAPO' GUZMÁN PARA "REPELER" SU PRESENCIA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 17 de julio de 2015

POLICÍA ANTIDROGA DIFUNDE EL PERFIL DEL 'CHAPO' GUZMÁN PARA "REPELER" SU PRESENCIA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), a través del departamento de Inteligencia, difunde el perfil del narcotraficante Joaquín 'Chapo' Guzmán, quien huyó de prisión en México, en áreas fronterizas para "repeler" su posible presencia en el país, informó el viernes el sub director, Marco Antonio Álvarez.


    "En los cuatro puntos cardinales de Bolivia, hemos alertado a los grupos y unidades antidroga sobre la posible presencia del ex líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Archivaldo Guzmán, más conocido como 'Chapo' Guzmán, que huyó por un túnel del centro de reclusión", precisó.

    Ante cualquier eventualidad de su presencia en Bolivia, comentó que se difundieron en ciudades intermedias y zonas fronterizas el perfil del 'Chapo' Guzmán, connotado y el más buscado narcotraficante en México.

    La fotografía establece las características, el perfil de la persona, su contexto, sus rasgos principales y el 'modus operandi' de cómo podría ingresar a territorio boliviano.

    "Ante cualquier eventualidad de su posible presencia en Bolivia, la FELCN está en alerta para repeler y proceder conforme estable las leyes bolivianas y las normas internacionales", anotó Álvarez.


    Agregó que los rumores de que uno de los hijos de 'Chapo' estuvo en Santa Cruz y realizó una transacción con gente implicada con el narcotráfico, es un hecho que se sigue indagando y "nos alerta mucho más para poder estar en vigilancia permanente", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...